High Rockabilly 2011


¡Buenas tardes a todos y bienvenidos de nuevo a NicePeopleBarcelona!

El tan esperado festival High Rockabilly por fin tuvo lugar la pasada semana, del 7 al 11 de septiembre en Calafell. Y sí… estuve allí para contároslo  y sobretodo para disfrutar al máximo.

Las nuevas condiciones impuestas este año, que obligaban a comprar el bono de entradas de los 4 días, aunque solo fueras uno, causaron que fuera muchísima menos gente que los años anteriores, como es lógico, pero bueno, pese a eso, la fiesta estuvo bien, gracias a la gente que fue, que, como siempre, conservaba el espíritu y la esencia rockabilly.

Así, pues, sin menos rodeos, os voy a mostrar una breve selección de algunos de los momentos que acontecieron en el lugar. 

Bueno, pues esta ha sido mi brevísima aportación sobre el High Rockabilly, ya que, sinceramente, esta vez me dediqué más a disfrutar que a fotografiar… 🙂

Así pues, no me enrollo más. Espero que os haya gustado y estéis aquí para disfrutar del próximo post en NicePeopleBarcelona.

¡Que paséis una feliz semana!

DéborahGL

Anuncios

Un pensamiento en “High Rockabilly 2011

  1. muchisima menos gente no fue, lo que si se noto fue el sabado, pero los demas dias estaban como siempre….los que faltaron fueron los de barcelona,a los que menos costaba venir y los que mas se quejaron de esta nueva normativa, en fin, que yo personalmente no he notado ausencias significativas 🙂 Muy bonitas las fotos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s