Nuevo Seat Ibiza – Ruta de las Estrellas


¡Muy buenas a todos y bienvenidos de nuevo a Nice People Barcelona!

El post de hoy es muy especial. Hace poco, una encantadora chica de la agencia Equipo Singular llamada Rosa contactó conmigo para invitarme a formar parte de la experiencia Seat Ruta de las Estrellas, con motivo de presentar el Nuevo Seat Ibiza 2012. ¡Y la verdad es que pasé una mañana increíble con el equipo de Seat, otros bloggers de motor, bloggers de moda, y representantes de varias revistas como Lamono, Rocket Magazine, Good2Be, Mondosonoro y de la radio Scannerfm.

A las 11:30 fuimos citados en el Hotel Abac 5 estrellas de la Avenida Tibidabo de Barcelona. Allí nos dieron desayuno y nos hicieron una breve exposición sobre el nuevo Seat Ibiza, una versión ultra mejorada del Seat Ibiza de toda la vida que combina lujo y tecnología de la manera más moderna. 

Posteriormente comenzamos con el esperado test drive del coche, mientras una cámara de vídeo y otra de fotos iban guardando testimonio de todo lo que pasaba. Afortunadamente, fuimos los primeros en poder contar con un concierto privado en acústico del grupo made in Barcelona Chinese Christmas Cards, que estuvieron en los asientos de atrás y nos deleitaron con varias canciones de su álbum. Un detalle gracioso es que perdimos de vista al resto de coches durante la ruta, así que acaparamos un poco a la banda, que por cierto, son muy majos, y nos contaron que van a tocar en el próximo festival Arenal Sound de Castellón y el día 9 de Junio en el Club Sant Jordi


El coche era súper amplio, muy cómodo y con unos acabados deportivos y pequeños detalles en rojo que le dan un toque muy especial y juvenil. El que nos tocó a nosotros era automático y tenía mucha potencia.

Finalmente volvimos al Hotel Abac, cuyo restaurante está galardonado con 2 estrellas Michelín. ¡Allí nos invitaron a comer un increíble menú que nos dejó a todos con la boca abierta y el estómago lleno y satisfecho! Cada nuevo plato era una explosión de mil olores y sabores que ojalá la cámara de fotos pudiera captar… Desgraciadamente me olvidé la carta donde ponía qué era cada cosa y dudo mucho que me acuerde de los nombres de los platos, ¡ya que eran pura poesía!

¡Y qué mejor que terminar con un postre de chocolate…!

Bueno amigos, esto ha sido todo por hoy. Espero que hayáis disfrutado del post. ¡Echad un vistazo a la página web de Seat porque el coche es una pasada!

Y como siempre os digo… no os vayáis muy lejos porque prometo volver pronto con más y mejor.

¡Que paséis un feliz domingo,  finde, puente o lo que os pertoque!

DéborahGL

Anuncios

8 pensamientos en “Nuevo Seat Ibiza – Ruta de las Estrellas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s