Miu Miu Shoes 2011


¡Hola a todos y bienvenidos de nuevo a Nice People Barcelona!

Antes que nada, me gustaría empezar diciendo que a partir de ahora voy a empezar a escribir los posts en inglés también, como solía hacer al principio.

Hoy tengo algo muy corto, pero muy emocionante que decir…

Mi Novio-Papá-Noel me ha regalado unos zapatos Miu Miu totalmente increíbles. No es que quiera dármelas de guay, ni mucho menos. Sino que para una persona normal como yo, económicamente hablando, es algo muy excepcional. Y por eso quería compartirlo con vosotros.

Me encantan estos zapatos des de el primer día en que los vi en la pasarela, sobretodo la forma del tacón. ¡Me recuerda a un plátano!

¡Pues bien, ahora son míos! Así que voy a utilizarlos y disfrutarlos todo lo que pueda.

Si queréis podéis visitar la nueva tienda, que por cierto, es preciosa, en Paseo de Gràcia n. 42.

¡Gracias por leer como siempre os digo!

Y para los que habéis estado desconectados durante las vacaciones, no os perdáis la entrevista con la genial ilustradora, Coco Coronel, en el post anterior.

Nos vemos muy pronto con mucho más en Nice People Barcelona.

DéborahGL

Hello everybody and welcome again to Nice People Barcelona!

First of all I would like to say that from now, I’m going to start writing my posts in Englifh too, like I used to do in the beggining.

Today I have something very short to say… nevertheless… very exciting!

My Santa Boyfriend bought these amazing Miu Miu shoes for me. It’s not that I want to look cool saying this but, for a normal person like me, talking in terms of money, this is a very very exceptional thing, so that’s why I wanted to share it with you.

I love these shoes since the day I saw them on the catwalk, especially I love the shape of the heel. It reminds me of a banana. And now they’re mine!  So what I’m going to do is to use them and enjoy them the most I can.

You can also visit the new store that, by the way it’s beautil, at Paseo de Gracia n. 42.

Thanks for reading, like I always say!

And for those who have been disconnected during the holidays, don’t miss the interesting interview to the genius illustrator Coco coronel. It’s the last post.

See you very soon with more stuff in Nice People Barcelona.

DéborahGL

14 pensamientos en “Miu Miu Shoes 2011

Responder

