The Shopping Night Barcelona 2011


¡Buenos días y bienvenidos de nuevo a NicePeopleBarcelona!

El pasado miércoles 30 de noviembre tuvo lugar la última edición de The Shopping Night Barcelona y yo, como muchas otras personas allí presentes, tuve el placer de asistir.

Alrededor de unas 30 tiendas a lo largo de Paseo de Gracia abrieron hasta la 1h de la madrugada y tuvieron actividades varias desde las 20h de la tarde. En algunas de ellas ofrecían maquillarte, en otras sesiones de peinado; también muchas trajeron a djs, por no hablar de los mojitos y caipiroskas… Cada una ofrecía lo suyo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero la que se llevó la palma, no cabe duda fue Stradivarius, que destacó por encima de todas y fue el alma de la fiesta.

En Guess ofrecían cava y macarons a cambio de una compra.

Miu Miu no estaba abierta, pero… no me pude resistir a sacarle miles de fotos. Y una la tenía que poner…

Seguimos con Blanco, que estaba realmente lleno de gente.

También nos sorprendieron con varias bandas de música a lo largo del paseo. ¡Esta en particular tocaba un swing de lo más alegre!

Azafatos en maletas Tumi

¡Llegamos a Bershka, que se estrenó en la Shopping Night!

¡En esta foto tenéis que encontrar a Wally! ¡O más bien dicho a mi..!

Y Mango como siempre, destacando sobre las demás. Ofrecían palomitas en la puerta del establecimiento. También había un stand de Mac y Ron Malibu.

Dos chicas de lo más trendy en COS.

Replay, increíble, después del cambio de imagen de la tienda.

The Brandery asomando ya la cabecita…

La Óptica del Bulevard Rosa, con este original y tradicional navideño escaparate.

Emporio Armani, donde pudimos ver a Antonia dell Atte, entre otras celebridades.

La empresa de asesoría de imagen personal QuéMePongo a rebosar de gente…

Buñuelos, jamón ibérico, ostras y demás exquisiteces…

Photocall de 212 VIP Carolina Herrera

El Hotel Majestic, precioso como siempre…

Lo más sorprendente de la noche para mi…

Maquillaje en directo también en Perfumerías San Remo

Santa Eulalia y su pop up store de Comme des Garçons, con la colección cápsula inspirada en los Beatles.

¡Bien! Pues esto ha sido todo por hoy. Espero que hayáis disfrutado del post, sobretodo todos aquellos que no pudisteis asistir y que hayáis disfrutado de un poquito de la Shopping Night. Y a los que ya estuvisteis que lo hayáis recordado.

Así pues me despido y como siempre os digo, no os vayáis muy lejos porque prometo volver muy pronto con más y mejor, en NicePeopleBarcelona.

¡Que paséis un feliz finde!

DéborahGL 😉

8 pensamientos en “The Shopping Night Barcelona 2011

  1. Fue un éxito rotundo. Y tu crónica con las fotos lo deja muy claro. En Guess no se podía casi ni entrar, Mango y Blanco también estaban llenas de compradores y en otras como Hoss Intropia y Pronovias modelos y go-go’s recibían a los visitantes. Una iniciativa excelente.

  2. Hola Déborah!

    ¡Enhorabuena! ¡Me ha encantado el post! Y es que después de tener a los chicos de Blanco toda una tarde jugando a vestirme para la ocasión, finalmente no pude estar allí; pero me alegra decirte que gracias a tus fotos, me hago una idea más clara de cómo fue la noche y ¡aumentan mis ganas de tirarme de los pelos!
    Yo también intento empezar un blog de tendencias (¿te apetece echarle un vistazo? ¡toda sugerencia es bienvenida! Pásate por http://www.misslorx.com cuando quieras).
    Y sólo eso, que como apasionada de la moda, las tendencias y, además, de Barcelona, estoy totalmente enganchada a tu blog y quería darte la enhorabuena.
    ¡un saludo!

    • ¡Muchas gracias Lorena!
      No sabes cuánto me halaga tu comentario y me alegra a la vez. Cuando llevas un cierto tiempo haciendo un blog y te pasas tantas y tantas horas trabajando en él, llega un momento en el que te preguntas si realmente alguien te está escuchando de verdad.. Y comentarios como los tuyos son los que hacen que me anime a seguir con él! De verdad, te animo con el tuyo, ya lo he estado mirando y pinta muy bien!!
      Tienes algún facebook al que te añada y estamos en contacto? 😉
      Un saludo muy fuerte!!

Responder

