Festes de la Mercè 2011 – Museos


¡Muy buenas tardes a todos y bienvenidos de nuevo a NicePeopleBarcelona!

En honor a las fiestas de la Mercè ayer decidimos hacer día de museos. Lo que me hace recordaros que durante el día de la Mercè, es decir, mañana sábado 24,  habrá una serie de ellos que serán de entrada gratuita. 


Así pues, por la mañana tocó MNAC (Museu Nacional d’Art de Catalunya), a través del cual hicimos un intenso recorrido por la pintura y escultura desde el Románico, pasando por el Renacimiento, el Barroco, hasta terminar en el Arte Moderno. Fue muy interesante, además de que las instalaciones son preciosas y que, un paseo por el Parc de Montjuïch nunca está de más.

Esta es mi selección fotográfica:

Genial, ¿verdad? Y después del MNAC, decidimos reponer fuerzas comiendo para dirigirnos al CosmoCaixa por la tarde y disfrutar un poco de la ciencia, los dinosaurios, y animales increíbles en una “auténtica selva”. Adelante…

Bueno, pues esto ha sido todo.  El gran día finalizó con el concierto de los Tiki Phantoms en Plaza Real y estuvo muy bien.

Espero que hayáis disfrutado y que os animéis a visitar algún museo, que de vez en cuando está bien hacer algo diferente y divertido.

Os recomiendo que visitéis esta página web porque hay muchos conciertos y actividades gratuitas que no deberíais desperdiciar.

http://www.bcn.es/merce/es/index.shtml

¡Un saludo a todos  y que paséis unas felices fiestas!

Nos vemos muy pronto en NicePeopleBarcelona.

DéborahGL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s