¡Shopping en Freaks!


Buenas tardes a todos y bienvenidos de nuevo a NicePeopleBarcelona.

Hoy estaba siendo un día de trabajo normal, hasta que, al terminar mi jornada laboral me han dicho que fuera a una tienda que me iba a encantar y que llevara mi tarjeta de crédito. La tienda Freaks.

¡Pues vaya peligro! Lo cierto es que cro haber pasado varias veces por delante, pero nunca me había dignado a entrar a ninguna de las tres tiendas. Una al lado de la otra.

1-Burlesque Poster Design. The Art of Tease. By Chaz Royal. Ed. Korero

2-50’s Vintage Fashion. Edited by Kesaharu Imai. Ed. mono

3-DVD Behind de Burly Q. The Story of Burlesque in America. A film by Leslie Jemeckis

La compra ha sido genial. Tanto los dos libros, a pesar de uno de ellos estar editado en japonés, como el documental son increíbles.

¡Estoy muy contenta con mi compra!

Bueno, después de esta breve aparición, me despido. Pero os recuerdo que estoy preparando una entrevista con alguien muy especial para muy pronto. Así que no os vayáis demasiado lejos…

Gracias por leer, como siempre. ¡Y que paséis un feliz finde!

Nos vemos en próximamente en NicePeopleBarcelona.

DéborahGL

4 pensamientos en “¡Shopping en Freaks!

Responder

