Chuschus et Mimi Opening in Barcelona!!


Después de una larguiiiiísima espera… ¡ya estoy aquí!! Sé que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que actualicé pero os prometo que no he tenido tiempo…

Sin más rodeos… voy a empezar.

Hoy quiero hablaros sobre la apertura de una nueva tienda en Barcelona a la cual debéis ir porque vale muchísimo la pena.

¿Recordáis a Mariella de Takeshi Jewels? ¡Pues por fin, ella y su socia Liliya han abierto su propia tienda!

Allí podréis encontrar la colección completa de joyería, complementos y calzado hechos a mano de Takeshi Jewels. Además, también disponéis de la línea de ropa, en mayoría vestidos y camisetas, Chuschus et Mimi, la cual diseñan entre las amigas y da nombre a la tienda… y otras pequeñas líneas de amigos suyos y demás, incluso camisetas de chico.

Pero si queréis disfrutarlo de verdad tendréis que verlo con vuestros propios ojos.

La entrañable tienda se encuentra en la calle Mercè número 38, muy cerca de las oficinas de correos. (Parada de metro Drassanes, Barceloneta o Jaume I) Con Google Maps, preguntando y dando un paseo … ¡seguro que la encontráis!

Pues bien, a todo esto,  la semana pasada asistimos al cocktail de inauguración y quedamos gratamente sorprendidos. La tienda es pequeñita pero está decorada con un gusto exquisito y con toda la delicadeza, el romanticismo y el buen gusto que caracterizan el estilo Takeshi.

Demos las gracias a Mariella y a su amiga por atreverse  a abrir un negocio en Barcelona en los tiempos que corren y por hacerlo con tanto cariño, ya que nuestra ciudad, pienso yo, necesita ahora más que nunca sitios nuevos y acogedores como éste y que además ofrezcan cosas auténticas y hechas a mano cuyo precio tiene un valor real, para todos aquellos que lo sepan apreciar y lo quieran disfrutar, sin rendirse a los falsos encantos y a la triste facilidad de las marcas de producción masiva.

Así pues, os dejo las imágenes más significativas del lugar para que juzguéis vosotros mismos… No obstante, recordad que en una foto no se puede recoger el olor ni el sonido y en vivo todo es mucho mejor. Aún así, espero que os llegue la esencia del lugar, os encante y os animéis a ver algo nuevo y especial en nuestra ciudad!

¡Allá van!

Después de dejaros con Mariella y su amiga Sandri, me despido. Espero que os haya gustado y os haya dejado con ganas de más… porque vendrá mucho más, mucho mejor y muy pronto.

¡Saludos y gracias a todos por leer de nuevo!

¡Feliz finde!

DéborahGL


Anuncios

3 pensamientos en “Chuschus et Mimi Opening in Barcelona!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s