La Petit Parade…


¡Buenas tardes, mis chicos y chicas de Barcelona y del mundo entero!

Hoy os traigo un pequeño post para recomendaros una tienda vintage muy cercana a los encantes. Así completais vuestra ruta y hacéis un día de compras perfecto.

Ellas mismas se definen como “La tienda vintage de Barcelona”

Podéis encontrarla en la calle Enamorats 88. Metro Línea 2, parada Encants.

La verdad es que hacía tiempo que andaba buscando esta tienda, ya que la había visto en facebook, y por fin la encontré. Lo primero que me llamó la atención fue la decoración tan cuidada que tiene. Cantidad de diminutos, grandes y peculiares adornos decoran el pequeño local.

La Petit Parade, donde podréis encontrar línea masculina y femenina, si por algo se caracteriza, es porque, aparte de precios increíbles, tiene expuesta la cantidad de género necesaria para poder comprar agusto. Hay mucho donde escoger, pero al mismo tiempo no son montones y montones de ropa que abarrotan la tienda sin sentido. Todo lo contrario a casos de otras tiendas en que la variedad y la cantidad es tan abrumadora que acabas sin decidirte por nada.

La decoración es muy delicada y se nota que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle al hacerla. Desde la compilación de cuadros y fotografías antiguas que hay colgada en la pared, hasta el monedero que asoma por el cajón entreabierto de un mueble expositor de gafas de sol.

¡No me digáis que no son increíbles estos maletines a lo “Armas de Mujer”!

Como ya os he dicho, esta tienda es genial para encontrar, y yo, por mi parte, encontré algo increíble, a un precio extremadamente barato… ¡y de mi talla! Fijaros en este peto vintage por estrenar de marca Levi’s. 

No pude salir más contenta de la tienda, porque ese fue mi regalo de enamorados de Sant Jordi, además de la preciosa rosa blanca que me regaló mi hermana. ¡Cómo me encanta estar rodeada de NicePeopleBarcelona!

Bueno, pues esto ha sido todo por hoy: breve, pero bonito.

Espero que os haya entretenido y que os animéis a visitar La Petit Parade. Allí os asesorarán genial y seguro que encontráis vuestra prenda ideal. ¡Como yo!

Os dejo la dirección de su página web: http://lapetiteparade.blogspot.com/

Un saludo, de nuevo y nos vemos muy pronto… ¡con más y mejor!

DéborahGL

Un pensamiento en “La Petit Parade…

Responder

