Streetstyle & Shopping Barcelona


Buenas noches a todos y bienvenidos de nuevo a NicePeopleBarcelona… y lo de bienvenidos es sobretodo porque hoy inauguramos sección!

Aquí os dejo unas pocas fotos de tantas de las tiendas increíbles y gente auténtica que puedes encontrar paseando por las calles de la ciudad en un par de tardes… ¡ y me quedo corta!

La primera es Cintia, una chica encantadora de origen mexicano. Ella es copropietaria de la tienda de moda vintage La Lentejuela, en la que también realizan talleres de maquillaje. Una tienda de la que hablaremos más adelante y a la cual debéis ir porque no tiene desperdicio.  Si queréis más info podéis visitar su página de facebook.


Paseando por Jaume I, mi amiga Katerina y yo nos hemos cruzado con una chica que iba perfectamente conjuntada hasta con el cuaderno y con una maleta increible. ¡No me he podido resistir a hacerle una foto!

Deyanira, una chica con un nombre precioso, mujer de Herodes según la mitología griega. Ya de noche, ella, su amiga y el pequeño amigo cuadrúpedo miraban con atención el escaparate de una librería antigua. Llevaba unas gafas muy  chulas y un look muy cómodo para ir de paseo con el perro.

Finalmente, hemos visitado a mi amiga Judith mientras trabajaba. Qué decir, guapa como siempre.

Para acabar, aquí tenéis un par de fotos de escaparates interesantes… Son dos tiendas en el Borne y lo curioso es que están una enfrente de la otra. La primera, Cortana, una marca de ropa que también se especializa en trajes de novia. En general me parecen muy bonitos y creo que tienen un toque artesanal muy delicado.

Y la otra, de tartas dignas de cuento de hadas o de comedia romántica made in USA: Pessics de Cel (pellizcos de cielo).

Así que ya sabéis…¡ Si os vais a casar, daros una vuelta por el Borne! jajajaj

Bueno, espero que esta primera entrega de shopping & streetstyle os haya gustado como aperitivo. Si seguís conectados a NicePeopleBarcelona os prometo más y mejor.

Gracias por leerme y feliz finde!!

Déborah

Anuncios

Un pensamiento en “Streetstyle & Shopping Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s