Vintage-Me Shop!


Si aún no conocéis Vintage-Me ni a Erika Marin… todavía estáis a tiempo.

Vintage-me, como ella misma lo define, es un mercadillo de segunda mano con maravillosas prendas vintage de diferentes rincones del mundo.



En su facebook, Vintage-Me Shop, podréis encontrar montones de ropa de segunda mano pero altamente seleccionadas y siempre de lo más chic.



Prendas únicas a precios increíbles al alcance de vuestras manos. Todas sabemos que una Fujiyama Mama necesita un buen atuendo para estar a la altura del nombre…



Se trata de un proyecto que la joven mademoiselle Erika Marin, una Fujiyama Mama de cabo a rabo, comenzó unos cuantos meses atrás y ha tomado forma de manera rápida pero muy trabajada, participando además en varios eventos, fiestas y mercadillos.



Así que ya sabéis, si estas Navidades no queréis pasar por el mal trago de que alguien lleve el mismo vestido que vosotras y queréis deslumbrar como la estrella de la fiesta, os recomiendo que echéis una ojeada a los catálogos y photoshootings y encontréis vuestro outfit ideal, así como muchas ideas de estilismos geniales que os presenta Erika.



¡Estad atentos al facebook y a todas las novedades porque podéis acceder a Vintage-Me en fiestas y eventos y además la web oficial estará lista en breves!



Para más info:

http://www.vintagemeshop.com/

Cómo comenzó todo…

Así empezó Vintage-Me…

c

Por fin llega a NicePeopleBarcelona Vintage-Me Shop, con Erika Marin. Una joven de origen francés que después de vivir unos cuantos añitos en Londres y de descubrir la ciudad de Barcelona está dispuesta a llevar a cabo hasta el final un proyecto que lleva ya tiempo dando vueltas en su cabeza.

I havethepleasure to introduce you Vintage-Me Shop, byErikaMarin. Thisyoungfrench lady spentsomeyears in London, came to Barcelona andfinallyshe is nowleading a projectthat has beenon her mindfor a long time ago.

Vintage -Me Shop es un gran lugar para los amantes de la moda. Se trata de una gran plataforma donde puedes encontrar montones de artículos increíbles traídos de distintas partes del mundo.”

“Vintage-Me is a great place forfashionlovers. It is a bigplatformwhereyou can findloadsofwonderfullitemsfromeverywhere in theworld.”

Erika es una fanática empedernida de la moda, y más aún cuando se trata de ropa vintage.

Erika is a fashionfreakandwhat’s more, a vintagefashionfreak.

“Siempre quise trabajar en la industria de la moda y soy amante de lo vintage desde hace años. Muchas veces me preguntaba si no sería genial que hubiera una página web donde tan sólo haciendo click pudieras encontrar cosas chulas y a buen precio, así que decidí crearla yo misma.”

“I alwayswanted to work in thefashionindustry, and I am a vintageloversince quite a lotofyearsnow! Sometimes I wasaskingmyself : would’ntit be so goodif to justclickon a pageontheinternet I couldfindgreatvintagestuffbutnotonlythis, as a greatprice to? and I justdecided to create Vintage-Me Shop.”

Y sería interesante reflexionar sobre qué papel tienen hoy en día las páginas web a partir del momento en que Facebook adquiere una implantación y extensión tan grande en nuestra sociedad.

Itwould be interesting to think a littleabouttheimportancethatwebsites are losingsincethecreationofFacebook in oursociety.

“Decidí crear Vintage-Me Shop en Facebook porque es una buena invención para mantener a la gente conectada. Si veo que la idea funciona vía internet me plantearé el abrir una tienda en Barcelona o en Berlín, un pequeño espacio donde puedas encontrar artículos interesantes y pasar un buen rato.”

“I justdecided to create Vintage-Me Shop onFacebookbecauseit is thebestinvention to connectpeople. If Vintage-Me shopworksviainternet, I will considere opening a shop in Barcelona orBerlin, just a cosyspacewhereyou can findgoodstuffandhave a good time.”

Erika ha viajado mucho y eso ha sido algo decisivo a la hora de llevar a cabo sus proyectos.

Erika has travelled a lotanditwassomethingreallyimportant to her thathelp her a lotwith her projects.

“Viajar es la mejor opción para abrir conocer nuevas tendencias. ¡Tan sólo el mero hecho de caminar por las calles de ciudades distintas te abre la mente un montón! Caminar por Londres es algo muy diferente que caminar por Barcelona, Berlín, o París…”

Travelling is thebestthing to do to open yourmindfornewtendencies. Justwalking in thestreet in differentcountries open yourmind a lot! Walking in London is going to be verydifferentthanwalking in Berlin, Barcelona orParis…”

Y cómo no, toca preguntar sobre Barcelona…

Forsure, askingabout Barcelona…

“Barcelona es una gran ciudad que lucha cada día para convertirse en un pilar de la industria de la moda como París, Milán o Londres. Se trata de un lugar donde, por el momento se está dando a conocer la moda vintage pero creo que en un tiempo se podrá igualar a Londres y Norte América. ¡Hay que seguir al pie del cañón , amigos!”

“Barcelona is a greatcitybecoming more and more a fashionindustrylikeParis, MilanorLondon. Fornow Barcelona is starting to learnandappreciatethevintagestylebut in no time will be thesame as Londonornorthamericaforsure. Have to keeppushingup, amigos!”

Por último, Erika nos da una predicción de futuro y una inyección de optimismo.

To come up, Erika is givingus a futurepredictionand a shotofoptimism.

“Me encanta Barcelona porque hay muchos grandes diseñadores y montones de gente con talento que seguro que van a progresar, ya que en esta ciudad hay muchas oportunidades. Chicos, todo es posible.  ¡Sólo tenéis que creer en ello! Peace and fashion, amigos 🙂 “

“I love Barcelona becausethere are loadsofgreatdesignersandloadsoftalentedpeoplewho are going to progressreallysoonbecausethere is quite a lotofgoodopportunities in thiscity….
Guys, everything is possible, youjusthave to believe in it! Peaceandfashion amigos :)”

Espero de verdad que os haya interesado tanto como a mí. Y si es así, os informo de que este viernes 14 de mayo se dará la fiesta de inauguración de Vintage-Me Shop en el Hotel Me, donde podréis ver la colección y adquirir cosas increíbles a buen precio minetras escuchais una música genial.

I really hope youenjoyedit as much as I did. If so, I justletyouknowthatthisFriday (14th May) the Vintage-Me Shop openingpartywilltook place at Hotel Me. You are going to findamazingarticles, amazingpricesandamazingmusic, so son’t miss it!”

Esto ha sido todo por ahora,  pero muy  pronto os deleitaré con más.

That’sallfornowbut I will come with more newstuffreallysoon.

Déborah

Responder

